InfoisInfo España

Bar Stefani kebap & pizza
Comida a domicilio en Cheste

www.barstefanikebap.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96251284?

Dirección

Caiie Godelleta15. C.P. 46380, Cheste, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Bar Stefani kebap & pizza

Pizzas en Cheste, Comida para llevar en Cheste

Tenemos un negocio familiar con larga tradición. Sin embargo, es precisamente esta tradición la que nos empuja a estar constantemente al día de las últimas novedades. Abrimos el negocio del bar en 2004 y en 2005 fuimos los primeros en traer algo nuevo en Cheste. Se trata de algo delicioso con pocas calorias y mucho sabor, es el famoso KEBAP, una comida tipica de oriente. La carne esta elaborada en Alemania con el metodo HALAL, que permite la consumicion y de los musulmanes.

En el verano de 2014 hemos cambiado el local con uno mas grande, que tiene cocina y ahora ya es bar-restaurante y podemos ofrecer un menú mas completo.

La novedad de verano de 2014 era la pizza. Nuestro pizzero ofrece un monton de pizzas artesanas, elaboradas con productos de gran calidad.

Nuestro bar tiene 120 metros cuadrados ,una barra para 4 - 5 personas, 17 mesas para 60-65 personas y una terraza donde se pueden sentar hasta 80 personas. En el local se puede desayunar, almorzar, comer y cenar. Los pedidos se pueden hacer por teléfono y los llevamos a domicilio si lo solicita el cliente. En el bar se puede pagar en efectivo o con tarjeta visa, mastercard o maestro. El local dispone de una maquina para vender tabaco. Esta abierto todo los dias de la semana.

En el verano de 2015 ya somos parte de "just eat "
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Bar Stefani kebap & pizza (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio